Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Sub-21 de voleibol buscará triunfar en la Copa Continental Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Selección Sub-21 de Guatemala

Guatemala tendrá un gran reto en Canadá. (Foto: Afecavol)

Selección Sub-21 de Guatemala

Guatemala ganó el Campeonato Centroamericano que se realizó en El Salvador. (Foto: Afecavol)

La selección Sub-21 de voleibol de sala de Guatemala buscará triunfar en la Copa Continental Norceca 2016 que se disputará en Quebec, Canadá.

La selección Sub-21 de voleibol de sala de Guatemala se encuentra en Quebec, Canadá, donde buscará triunfar al disputar la Copa Continental Norceca 2016.

Los guatemaltecos están ubicados en el grupo B, junto a las selecciones de Canadá, Cuba y Trinidad y Tobago. El otro grupo lo integran los equipos de Estados Unidos, Barbados y San Vicente.

El debut de los voleibolistas nacionales será el 5 de julio ante el equipo anfitrión. Se enfrentarán a Cuba el 6, para cerrar su participación el 7 ante los trinitarios.

Quienes integran la selección son: Carlos López, Wagner Chacón, Luis Santa Cruz, Fernando Flores, Edras Pineda, Adán Ruano, Sergy Rodríguez, Edgar Maldonado, Cristian Mazariegos, Ricardo Mendoza, Jonathan Paz y Gabriel Quiñónez.

Los primeros lugares de cada grupo se clasifican directamente a las semifinales, mientras que el segundo y tercero deberán jugar un partido para definir a los otros dos equipos que disputarán el único boleto en juego para el Mundial de esta categoría.

Te puede interesar: El tenista Christopher Díaz jugará el Challenger de Cali 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada