Participación de Leonardo y García en el Mundial de Voleibol de Playa 2017

Voleibol

Participación de Leonardo y García en el Mundial de Voleibol de Playa 2017

Voleibol | | Por: Juan Diego

Guatemala es representada por Leonardo y García en el Mundial que se celebra en Viena, Austria. (Foto: FIVB)

Estos son los resultados de Andy Leonardo y Luis García durante su participación en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2017 en Viena, Austria.

Desde el 29 de junio dio inicio la participación de la dupla guatemalteca conformada por Andy Leonardo y Luis García en la fase preliminar del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2107 que se celebra en Viena, Austria.

En la segunda presentación de la historia para Guatemala en un Campeonato Mundial de esta disciplina, García y Leonardo llegan como siembra 46 y fueron ubicados en el grupo C junto a dos duplas de Estados Unidos y una de Polonia.

(Foto: FIVB)

(Foto: FIVB)

La dupla guatemalteca disputará todos sus partidos en el Arena Red Bull, ubicada en las orillas del río Danubio. Los contricantes son los estadounidenses Philip Dalhausser/Nicholas Lucena y John Hyden/Ryan Doherty; así como los polacos Mariusz Prudel/Kacper Kujawiak.

Los dos mejores de cada grupo pasan a la siguiente ronda, así como los cuatro mejores terceros. Así han sido los resultados de Leonardo hasta el momento:

Guatemala 0-2 Prudel/Kujawiak

(Foto: FIVB)

(Foto: FIVB)

  • Sets: 21-12 y 21-17

Guatemala 0-2 Lucena/Dalhausser

(Foto: FIVB)

(Foto: FIVB)

  • Sets: 21-18 y 21-18

Guatemala 0-2 Hyden Doherty

(Fotos: FIVB)

(Fotos: FIVB)

  • Sets: 21-7 y 21-11

García y Leonardo llegan como los actuales bicampeones centroamericanos y cuartos del ranquin 2016 del Tour regional.

post id: 84766post link: https://www.guatemala.com/deportes/voleibol/guatemala-bicampeon-centroamericano-voleibol-playa-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala es bicampeón Centroamericano de Voleibol de Playa 2017

La pareja masculina de Guatemala, Andy Leonardo y Luis García, se coronaron bicampeones centroamericanos de voleibol de playa en el Campeonato 2017.

Comentarios

Lo más visto