Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las hermanas Orellana quedan quinto lugar en la novena parada del Tour Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hermanas Orellana

Las hermanas Orellana fue la mejor dupla centroamericana en esta parada. (Foto: Norceca)

Hermanas Orellana

Las guatemaltecas ganaron su último partido ante la dupla canadiense. (Foto: Norceca)

Erick Garrido

La dupla masculina se colocó en el séptimo lugar de su categoría. (Foto: Norceca)

Las hermanas, María José y Andrea Orellana, quedaron en el quinto lugar de la novena parada del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa en Puerto Rico.

Las hermanas, María José y Andrea Orellana, lograron una buena participación en la novena del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa, luego de quedarse con el quinto lugar.

María José y Andrea vencieron a las canadienses Veltman/Harnett, por sets de 21-18 y 21-19, en el partido por el quinto lugar, disputado en la playa del Boquerón, en Puerto Rico.

Las guatemaltecas lograron acceder al juego por el quinto lugar, luego de superar a la dupla de Puerto Rico, Gonzalez/Navas, por sets de 13-21, 21-17 y 15-10. En cuartos de final, habían sido derrotadas por 31-29 y 21-16 por Megan Nagy y Marie Lapointe, también de Canadá.

Este resultado deja a las hermanas Orellana con la mejor participación femenina en lo que va del Tour Norceca de voleibol de playa, superando el décimo lugar conseguido por la dupla Villalobos/Alarcón, en Sonora, México.

En la misma competencia participó la dupla masculina conformada por Erick Garrido y Luis García, quienes finalizaron en el séptimo lugar, tras ganarle 2-1 a la pareja de Trinidad & Tobago.

Más deporte guatemalteco: José Toledo gana segundo lugar en Torneo de Golf en Estados Unidos
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada