Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para el Centroamericano Sub-20 de Voleibol Femenino 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala está en busca de destronar al actual campeón Sub-20 de voleibol en Centroamérica. (Foto: Norceca)

La selección femenina Sub-20 de Guatemala ya se encuentra lista para afrontar el XVII Campeonato de Voleibol de Salta 2017 a celebrarse en Belice.

Con el objetivo de quedarse con el título de monarca del istmo, la selección femenina Sub-20 de Guatemala viajó a Belice, lista para disputar el Campeonato Centroamericano 2017 de voleibol de sala.

Será entre el 18 y 23 de julio cuando 12 voleibolistas «chapina» busquen destronar al vigente campeón Costa Rica para consagrarse como el mejor equipo del istmo. La selección está conformada por:

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

  • Daniela Tornoe, Savinnah Bobadilla, María Juárez, Lucía Flores, Laura Quiñonez, Luisa Montenegro, Paola Alvarado, Nicolle Ortega, Carmen Gómez, Ana Reyes, Jimena Castellanos y Kimberly Cardona.

El equipo se encuentra dirigido por William Fernández. Cabe mencionar que alguna de estas jugadoras mencionadas formaron parte de la selección Sub-18 que representó a Guatemala durante la Copa Panamericana celebrada este año en Cuba.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

El Torneo que se realizará en la ciudad de Belice con la participación de las selecciones de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Se jugará bajo el formato todos contra todos. El calendario aún está al pendiente de definirlo.

Resultados de Guatemala en la Copa Panamericana Sub-21 de Voleibol 2017

Estos fueron los resultados obtenidos por la selección masculina de Guatemala en la Copa Panamericana Sub-21 de Voleibol 2017, realizada en Canadá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada