Guatemala gana su cuarto partido consecutivo en la Copa Centroamericana 2016 de voleibol

Voleibol

Guatemala gana su cuarto partido consecutivo en la Copa Centroamericana 2016 de voleibol

Voleibol | | Por: Juan Diego

Con esta victoria, Guatemala mantiene su invicto y se consolida como único líder del torneo. (Foto: AFECAVOL)

Los guatemaltecos resolvieron el partido aproximadamente en una hora. (Foto: AFECAVOL)

Andy Leonardo nuevamente quedó como el máximo anotador del partido. (Foto: AFECAVOL)

La selección mayor de Guatemala logró ganar su cuarto partido consecutivo en la Copa Centroamericana 2016 de voleibol, clasificatorio al Mundial 2017.

La selección mayor de Guatemala sigue triunfando en Belice, tras ganar su cuarto partido consecutivo este miércoles 28 de septiembre, en la Copa Centroamericana 2016 de voleibol.

(Foto: AFECAVOL)

(Foto: AFECAVOL)

Sin mayor complicación, el equipo masculino guatemalteco venció en la cuarta jornada a El Salvador con marcador de 3-0 (26-24, 25-21 y 25-20), consolidándose como líder de la competencia.

Guatemala dominó a los salvadoreños, con ventaja de 41-33 en el ataque, 8-7 en el bloqueo y 6-1 en puntos de servicio. El equipo “chapín“, cometió un total de 21 errores, que lo pusieron en aprietos por momentos.

(Foto: AFECAVOL)

(Foto: AFECAVOL)

Por tercera vez consecutiva, Andy Leonardo fue el máximo anotador con 15 puntos, seguido por Gerardo Paz con 13 y el central Brandon Chinchilla, que logró 10 puntos.

Esta victoria deja a Guatemala como el único equipo invicto de la Copa, con récord de 4-0, aspirando a quedarse con uno de los dos lugares que otorga este torneo a la siguiente fase del clasificatorio al Mundial 2017.

(Foto: AFECAVOL)

(Foto: AFECAVOL)

La participación del equipo mayor de voleibol seguirá este jueves 29 de septiembre, cuando se enfrenten a Panamá en las instalaciones del St. Catherine Academy Center, de la ciudad beliceña.

Te puede interesar: Bulldogs y Dragones disputarán el Mayan Bowl 2016 de Fútbol Americano

Comentarios

Lo más visto