Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es doble campeón del Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala fue el gran dominador del Centroamericano Juvenil, tras consagrar a sus dos parejas principales en el primer lugar del torneo. (Foto: Afecavol)

La delegación de Guatemala se consagró doble campeón del Campeonato Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2016 que se jugó en El Salvador.

La delegación de Guatemala conquistó el Campeonato Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2016 luego que se consagrara como doble campeón en la rama masculina y femenina.

Las parejas conformadas por Wagner Chacón y Erik Flores y Natalia Girón y Estefanie Bethancourt lograron el primer lugar en cada una de sus ramas tras ganar sus respectivas finales.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

Por un lado, Chacón y Flores rompieron con la hegemonía nicaragüense en el Campeonato, tras vencer 3-0 (21-14, 21-17 y 15-13) a la dupla Denis López y Jefferson Cascante.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

Mientras que Girón y Bethancourt consiguieron coronarse bicampeonas centroamericanas al ganar la final 2-0 (21-8 y 21-16) ante la pareja de Costa Rica integrada por Angel Williams y Vivian Hernández.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

A estos resultados se le suma el quinto lugar conseguido por la pareja 2 de Guatemala, la cual estuvo integrada por Paola Alvarado y María Juárez.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

De esta manera Guatemala termina el año teniendo a los mejores juveniles en el voleibol de playa de la región.

Guatemala finaliza sexto en la décima fecha del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa

Las parejas masculina y femenina de Guatemala lograron finalizar en el sexto lugar durante la décima fecha del Tour Norceca 2016 de voleibol de playa.

Más de voleibol guatemalteco: Selección femenina se clasifica a la segunda ronda del Premundial 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada