Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es campeón Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Leonardo y García pusieron en alto la bandera de Guatemala al conseguir el primer lugar del torneo masculino. (Foto: Afecavol Voleibol)

Mientras que las hermanas Orella se quedaron con el segundo lugar en la rama masculina. (Foto: Afecavol Voleibol)

La pareja 1 de Guatemala logró quedar campeón masculino del Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa 2016 jugado en C

La pareja masculina de Guatemala se consagró como campeón Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa al ganar la edición 2016 de dicho campeonato.

Los encargados de alcanzar este título fueron los guatemaltecos Luis García y Andy Leonardo, pareja 1, quienes lograron ser los mejores de la región tras vencer a Dany López y Rubén Mora, de Nicaragua, en la gran final.

(Foto: Afecavol Voleibol)

(Foto: Afecavol Voleibol)

Leonardo y García superaron 2-0 (21-15 y 21-18) a la dupla nicaragüense para finalizar invictos el torneo y a la vez recuperar el título centroamericano que no lograron en la pasada edición, en Honduras.

(Foto: Afecavol Voleibol)

(Foto: Afecavol Voleibol)

Hermanas Orellana subcampeonas

De igual manera, la pareja femenina conformada por María José y Andrea Orellana obtuvo el segundo lugar luego de perder la final ante Karen Cope y Natalia Alfaro, de Costa Rica.

(Foto: Afecavol Voleibol)

(Foto: Afecavol Voleibol)

Las hermanas Orellana no pudieron ante las costarricenses al ser derrotadas 2-0 con sets de 21-11 y 21-05.

Cuarto lugar

(Foto: Afecavol Voleibol)

(Foto: Afecavol Voleibol)

Por su parte, la dupla conformada por Natalia Girón y Estefanie Bethancourt se ubicaron en el cuarto lugar tras perder el partido por el tercero ante Marcela Araya y Valeria Valenciano, también de Costa Rica.

(Foto: Afecavol Voleibol)

(Foto: Afecavol Voleibol)

En el torneo también participó la dupla de Erik Flores y Erick Garrido, quienes fueron eliminados en los cuartos de final ante la dupla de El Salvador, Franklin Flores y Armando Guatemala, tercer lugar del torneo masculino.

Guatemala es doble campeón del Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2016

La delegación de Guatemala se consagró doble campeón del Campeonato Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2016 que se jugó en El Salvador.

Más de voleibol de playa: Guatemala finaliza sexto en la décima fecha del Tour Norceca 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada