Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en la Copa Panamericana Sub-21 de Voleibol 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección se enfrentará a Brasil, Barbados y Canadá durante la Copa Panamericana. (Foto: Norceca)

La selección masculina Sub-21 de Guatemala competirá del 13 al 23 de mayo en la Copa Panamericana de Voleibol 2017 que se llevará a cabo en Canadá.

Con el objetivo de dejar una buena impresión en Canadá, la selección Sub-21 de Guatemala viajará a ese país donde competirá en la Copa Panamericana de Voleibol 2017.

Será entre el 13 y 23 de mayo cuando el conjunto de voleibol masculino forme parte del torneo que reúne a las mejores selecciones del continente y que se celebrará en la ciudad de Fort McMurray, Alberta.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La selección se encuentra liderada por Reider Lucas e integrada por: Erick Flores, Wagner Cachón, Luis Santa Cruz, Edras Pineda, Adán Ruano, Sergy Rodríguez, Edgar Maldonado, Cristian de los Ángeles Mazariegos, David Alvarado y Carlos López.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

El combinado nacional fue ubicado en el grupo B junto a las selecciones de Brasil, Barbados y Canadá. El otro grupo se encuentra integrado por las selecciones de Cuba, Chile y Puerto Rico.

El debut de Guatemala será el martes 16 ante el país anfitrión. Luego se enfrentará a Brasil y cerrará la fase de grupos ante el conjunto de Barbados el jueves 17.

Selección Sub-21 de Guatemala

Selección Sub-21 de voleibol finalizó cuarta en el Campeonato Continental Norceca 2016

La selección Sub-21 de Guatemala finalizó en el cuarto lugar del Campeonato Continental Norceca 2016 de voleibol de sala, que se realizó en Canadá.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada