Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de voleibol de playa regresa de la octava parada del Tour Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Equipo de voleibol de playa Guatemala

Recinos y Garrido se quedaron en los cuartos de final. (Foto: Afecavol)

Equipo de voleibol de playa Guatemala

Girón y Bethancourt se ubicaron en el séptimo lugar. (Foto: Afecavol)

El equipo de voleibol de playa de Guatemala regresó este lunes de su participación en la octava parada del Tour Norceca 2016 que se jugó en Cuba.

El equipo de voleibol de playa de Guatemala regresó este lunes de La Habana, Cuba, donde logró cerrar una aceptable participación en la octava para del Tour Norceca 2016.

La dupla femenina conformada por Estefanie Bethancourt y Natalia Girón, lograron ubicarse en el séptimo lugar de esta parada, luego de vencer 2 a 0 a las mexicanas Burnside/Ríos con sets de (21-11 y 21-17).

Las guatemaltecas venían de ser eliminadas de cuartos de final por las canadienses Wilkerson/Gordon, en un intenso duelo que finalizó 2-1 (21-11, 19-21 y 15-6). Bethancourt y Girón lograron sumar un total de 140 puntos en el ranking.

Erick Garrido

Erick Garrido. (Foto: Afecavol)

Por su parte, la dupla masculina conformada por Julio Recinos y Erick Garrido finalizaron en el octavo lugar, tras ser derrotados 21-8 y 21-17 por los canadienses Redmann/Humana-Paredes.

Anteriormente, Recinos y Garrido habían perdido su encuentro de cuartos ante la dupla cubana Liosbel/Yendris. Los guatemaltecos sumaron 110 puntos en el ranking del circuito.

La novena parada del Tour está programada para jugarse en la ciudad de Boquerón, Puerto Rico, del 3 al 8 de agosto del presente año.

Más deporte guatemalteco: Julio Rueda destaca en dos torneos de tenis sobre silla de ruedas en Norteamérica
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada