Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de voleibol de playa queda cuarto lugar en la 3era Copa Norceca 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Voleibol de playa, Guatemala

Guatemala se quedó a una victoria del repechaje. (Foto: Afecavol)

Voleibol de playa, Guatemala

(Foto: Afecavol)

Voleibol de playa, Guatemala

(Foto: Afecavol)

El equipo de voleibol de playa femenino se quedó con el cuarto lugar de la 3era fase de la Copa Continental Norceca 2016, que se jugó en México.

El equipo de voleibol de playa femenino cerró de la mejor manera la 3era fase de la Copa Continental Norceca 2016 que se jugó en las playas de Guaymas, Sonora, México, en donde logró quedarse con el cuarto lugar.

Las parejas integradas por las hermanas María José/María Andrea Orellana, y Natalia Girón/Estefanie Bethancourt lograron llegar a las semifinales de la copa, tras una destacada participación y posteriormente conseguir el cuarto lugar.

Las atletas lograron un total de dos triunfos (ante Nicaragua y Trinidad y Tobago) y dos derrotas (frente a México y Cuba), quedándose a un solo triunfo para pelear por el repechaje para su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Mientras que el equipo de varones, conformado por las duplas Erick Flores/Erick Garrido y Julio Recinos/Luis García, no contó con la misma suerte que las mujeres y finalizó en la novena posición.

Voleibol de playa, Guatemala

(Foto: Afecavol)

Te puede interesar: Cordón cerrará su preparación para Río 2016 en Estados Unidos y Canadá
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada