Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Baja Verapaz y El Progreso dominaron los Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017

Voleibol celebró sus justas juveniles en la modalidad de playa. (Foto: CDAG)

Las duplas de Baja Verapaz y El Progreso dominaron sus respectivas ramas durante los XXXVIII Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017.

La acción deportiva juvenil del país siguió el pasado 18 y 19 de noviembre con los Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017, que fueron dominados por los Baja Verapaz y El Progreso.

El evento deportivo más importante del año a nivel juvenil dejó como campeones a los verapecenses en la rama masculina y a las progresanas en la femenina.

Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017

(Foto: CDAG)

Por un lado, el equipo integrado por Wagner Chacón —campeón centroamericano— y David Isma, demostró su gran nivel luego de vencer a Guatemala 2-0. En el tercer lugar se ubicó la dupla de Petén.

Mientras que las jugadoras originarias de El Progreso, lograron ganar 2-1 en una reñida final ante Suchitepéquez. El podio fue completado por Baja Verapaz, para quedarse con el bronce.

(Foto: CDAG)

Detalles de los Juegos Nacionales de Voleibol de Playa 2017

Las justas juveniles de playa se disputaron en el Gimnasio 7 de Diciembre Alfonso Gordillo. También compitieron las duplas de Jalapa, San Marcos, Alta Verapaz, Escuintla y Jutiapa.

La acción de los Juegos Nacionales de Voleibol seguirá con la modalidad de sala. Los partidos dieron inicio el pasado 20 de noviembre y definirán a los campeones el fin de semana.

Departamento de Guatemala es campeón de los Juegos Nacionales de Tiro 2017

El equipo del departamento de Guatemala se consagró campeón de los Juegos Nacionales de Tiro 2017 tras quedar primer lugar del medallero general.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada