Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Veleristas competirán en el Campeonato Midwinter’s de Sunfish 2017

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diego Silvestre y David Hernández buscarán ubicarse entre los 10 mejores en el campeonato. (Foto: COGuatemalteco)

Dos veleristas guatemaltecos competirán durante 3 días en el Campeonato Midwinter’s Sunfish 2017 que se realizará en Florida, Estados Unidos.

Entre el 30 de marzo y 2 de abril, 2 veleristas guatemaltecos competirán por entrar al podio en el Campeonato Midwinter’s 2017 de la modalidad de Sunfish.

Los atletas que dirán presente en la competencia son Diego Silvestre y David Hernández, quienes junto a su entrenador Hugo Guzmán integran la delegación de Guatemala.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Esta delegación fue juramentada el pasado 24 de marzo en las instalaciones del Palacio de los Deportes para luego partir a la ciudad de Florida, Estados Unidos, donde se realizará el campeonato.

Los guatemaltecos estarán compitiendo ante más de 30 veleristas provenientes de Estados Unidos, Italia y Colombia, con el objetivo de colocarse entre los 10 mejores de la competencia.

(Foto: David Hernández)

(Foto: David Hernández)

La última participación de la clase Sunfish guatemalteca fue en el Mundial que se realizó en diciembre en Colombia, donde Daniel Hernández se ubicó entre los 5 mejores del torneo.

De igual manera, la vela guatemalteca actualmente tiene acción en España, donde participa en el Torneo Princesa Sofía por medio de Aldana, Hess, Sanz-Agero y Maegli.

Resultados de los guatemaltecos en el Trofeo Princesa Sofía de Vela 2017 en España

Conoce los resultados de los guatemaltecos Andrea Aldana, Jason Hess, Gabriel Sanz e Isabella Maegli en el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de Vela 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada