Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Jason Hess y Juan Maegli en la Copa del Rey GC32 de Vela 2017

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El velerista Jason Hess completó su segunda participación a nivel profesional de la modalidad GC32 junto a al equipo argentino de Código Rojo. (Foto: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

El "chapín" Juan Maegli también tuvo participación junto al Team Movistar de España. (Foto: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

Estos fueron los resultados obtenidos por los guatemaltecos Jason Hess y Juan Maegli con sus equipos durante la Copa del Rey GC32 de Vela 2017.

La Copa del Rey GC32 de Vela 2017 dio por finalizado el pasado 5 de agosto en la que se hicieron presentes los guatemaltecos Jason Hess y Juan Ignacio Maegli y aquí te contamos cuales fueron sus resultados.

Los dos mejores veleristas «chapines» se dieron cita con sus respectivos equipos del 2 al 5 de agosto en las 14 regatas realizadas en la competencia profesional de GC32 en Palma Mallorca, España.

(Foto: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

(Foto: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

Jason Hess

Hess y el equipo argentino de Código Rojo se ubicaron en la décima posición de la general luego de acumular un total de 133 puntos, siendo su mejor resultado en la primera regata donde finalizaron quintos.

(Fotos: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

(Fotos: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

Ahora Jason se encuentra en Dinamarca junto a su compañera de Nacra 17, Andrea Aldana para formar parte del World Test Event Aarhus previo al Mundial de esta modalidad donde buscará su clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juan Maegli

Por su parte, Maegli y al Team Movistar finalizaron en el puesto 5 de la competencia al acumular 70 puntos en la general. La embarcación española obtuvo su mejor resultado en la última regata donde se ubicaron primeros.

(Fotos: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

(Fotos: Jesús Renedo/GC32 Racing Tour)

Al igual que su compatriota Hess, Maegli regresará a las competencias de la clase rádial estándar y verá participación en el World Test Event que se realizará en la ciudad danesa de Aarhus.

Jason Hess gana segundo lugar en Copa Cummins de Vela 2017

El guatemalteco Jason Hess ganó el segundo lugar en la modalidad de Hobie Cat 16 durante la Copa Cummins de Vela 2017, celebrada en Yucatán, México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada