Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jason Hess competirá en la Riva Cup Garda de Vela 2017

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jason se encuentra listo para ser parte del equipo Código Rojo GC32. (Foto: Código Rojo GC32 Racing Team)

El atleta guatemalteco Jason Hess se encuentra listo para competir en la modalidad GC32, durante la Riva Cup Garda Vela 2017 a realizarse en Italia.

A partir del 10 de mayo, el guatemalteco Jason Hess seguirá con su preparación para el nuevo ciclo olímpico en Italia, donde competirá en la Riva Cup Garda de Vela 2017.

El velerista «chapín» se estará integrando al equipo profesional conocido como Código Rojo que se encuentra integrado por otros 5 tripulantes, quienes participarán en la categoría GC32.

(Fotos: Código Rojo GC32 Racing Team)

(Fotos: Código Rojo GC32 Racing Team)

La embarcación en la que estará navegando Jason será un catamarán de 32 pies de largo que vuela por completo sobre el agua. Hess será el primer guatemalteco en participar en una embarcación y flota de ese nivel.

Todas las regatas se estarán realizando entre el 10 y 13 de mayo en el Lago de Garda, Italia, mismo lugar donde el velerista «chapín» sostuvo un campamento de entrenamiento de Nacra 17, modalidad en la que actualmente compite junto a Andrea Aldana.

Video: Entrenamiento de Nacra 17 en Garda. (Cortesía de Jason Hess)

La última competencia del campeón panamericano 2015 fue en el Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España, competencia en la que finalizó en el puesto 20 junto a su pareja de equipo, Andrea Aldana.

Resultados de los guatemaltecos en el Trofeo Princesa Sofía de Vela 2017 en España

Conoce los resultados de los guatemaltecos Andrea Aldana, Jason Hess, Gabriel Sanz e Isabella Maegli en el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de Vela 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada