Hermanos Maegli dicen presentes en la Allianz Regatta 2021 en Países Bajos

Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hermanos Maegli dicen presentes en la Allianz Regatta 2021 en Países Bajos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juan Ignacio mira al frente mientras realiza una maniobra en su velero. (Créditos: Sailing/2021 West Marine US Open Sailing Series)

Los hermanos Maegli, Isabella y Juan Ignacio, dicen presentes en las pruebas correspondiente a la Allianz Regatta 2021 que se disputa en Países Bajos.

Beta Escucha la nota

Luego de entrenar y competir durante un mes en Portugal, los hermanos guatemaltecos Juan e Isabella Maegli se trasladaron a los Países Bajos para decir presentes en la Allianz Regatta 2021.

Los dos exponentes nacionales seguirán con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio en el evento internacional de navegación a vela que se disputa del 2 al 6 de junio en la localidad de Medemblik.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juan Ignacio está sentado en su velero sonriendo a la cámara. (Créditos: JuanMaegli)

Resultados de los Hermanos Maegli en Países Bajos

Tanto Isabella como Juan Ignacio comenzaron con su participación este miércoles 2 de junio con las primeras dos regatas del evento. Hasta el momento, Isabella ha logrado el mejor resultado al ubicarse séptima en la clasificación general de la clase láser radial.

La guatemalteca lleva un total de 21 puntos tras quedar décima cuarta en la primera carrera y séptima en la segunda. El evento cuenta con la participación de un total de 58 embarcaciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Isabella realiza una maniobra en su velero. (Créditos: Isabella Maegli)

Mientras que “Juani” alcanzó la posición 16 tras terminar décimo y octavo en las primeras dos carreras disputadas. El campeón panamericano sumó un total de 18 unidades entre los 61 participantes que tiene la prueba de láser estándar.

Ambos veleristas guatemaltecos competirán en un total de 9 regatas. El jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de junio afrontarán dos regatas por día, mientras que el domingo 6 se llevará a cabo la regata final por las medallas.

Sobre la Allianz Regatta 2021

La Allianz Regatta 2021 es considerada como la competencia más grande de navegación a vela en los Países Bajos. Al evento asistirán un total de 350 atletas de 47 países del mundo, mismos que se preparan previo a las justas olímpicas de Tokio.

El evento también marcará el regreso del circuito de las Copas Mundiales de Navegación a Vela que celebra anualmente la Federación Internacional de este deporte.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada