Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hermanos Maegli consiguieron boleto a Juegos Panamericanos de Lima 2019

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala ya cuenta con 3 puestos de navegación a vela asegurados para las justas del próximo año. (Foto: COGuatemalteco)

Los hermanos Isabella y Juan Ignacio Maegli consiguieron su boleto en navegación a vela para formar parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Previo a su participación en Barranquilla 2018, los hermanos Maegli, representantes de navegación a vela, aseguraron su presencia para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, boleto que consiguieron en Estados Unidos.

Juan Ignacio e Isabella se sumaron a la lista de atletas guatemaltecos clasificados a las justas panamericanas del próximo año, luego de finalizar en el top 10 del Laser North American Championship.

(Foto: Tom Walker)

Ambos atletas formaron parte de las pruebas de laser disputadas del 12 al 15 de julio en Long Beach. Junto a los guatemaltecos participaron exponentes de 26 países de América, Europa, Asia y África.

Por un lado, Isabella finalizó novena en el grupo de 81 embarcaciones de la clase radial femenina. La guatemalteca sumó 212 puntos en las 12 regatas disputadas, obteniendo un tercer lugar durante la segunda carrera.

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que «Juani» concluyó quinto en laser estándar, con un total de 80 unidades. El velerista aseguró su presencia a sus cuartos Juegos Panamericanos ante 69 atletas que formaron parte de la competencia.

El Laser North American Championship también contó con la presencia del nacional Gabriel SanzAgero, quien finalizó en el puesto 22 con 250 puntos. El campeonato otorgó un total de 7 plazas, que son para los siete primeros países de cada prueba.

(Foto: COGuatemalteco)

Clasificados a Juegos Panamericanos de Lima

Las justas panamericanas se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto del próximo año en la capital de Perú. Hasta el momento, Guatemala cuenta con un total de 12 cupos asegurados, distribuidos de la siguiente manera:

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemala es campeón absoluto de los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017

El deporte de Guatemala se consagró campeón absoluto de los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017, del 3 al 17 de diciembre en Nicaragua.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada