Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Tejada representará a Guatemala en el Triatlón de Vitoria 2016

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Raúl Tejeda

Tejada es favorito para ganar esta competencia. (Foto: Raúl Tejada)

El atleta Raúl Tejada participará en el Triatlón de Vitoria-Gasteiz 2016 en el que representará a Guatemala en el Ironman 70.3 a realizarse en julio.

El atleta Raúl Tejada estará representando el 10 de julio a Guatemala, cuando participe en el Triatlón de Vitoria-Gasteiz 2016, que se realiza en Álava, España.

El guatemalteco formará parte del Ironman 70.3, siendo el único exponente de América que participará en dicha competencia. Cabe recordar que en la práctica de este deporte se desarrollan tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie.

En natación, Tejada competirá en un circuito de 1.9 kilómetros en el Parque Provincial de Landa. Mientras que en ciclismo, el circuito será de 94 kilómetros pasando por varios pueblos alaveses. En la última etapa, Raúl correrá una media maratón (21 km) por el recorrido de la Almendra Medieval.

Tejada es uno de los favoritos para llevarse uno de los primeros lugares. El guatemalteco ya ha participado y ganado diferentes competencias de triatlón, entre ellas se encuentra Ironman Mundial de las Vegas, Nevada.

Te puede interesar: Kevin Cordón avanza en el Canada Open 2016 de bádminton
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada