Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jose Iturbide ganó primer lugar en el Ironman 70.3 Campeche 2018

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Iturbide consiguió el mejor resultado de los 17 guatemaltecos que estuvieron presentes en la triatlón Ironman. (Foto: Luis Villavicencio)

El triatleta guatemalteco Jose Iturbide ganó el primer lugar de la categoría 40-45 años masculina del Ironman 70.3 Campeche 2018 disputado en México.

La edición 2018 del Ironman 70.3 Campeche contó con la presencia de varios triatletas guatemaltecos, pero, el más destacado fue Jose Iturbide, quien ganó el primer lugar de su división.

El triatleta «chapín» consiguió el mejor resultado de los participantes nacionales, luego de dominar la categoría 40-44 años, donde superó a más de 170 exponentes de todo el mundo.

(Foto: Luis Villavicencio)

Iturbide cruzó la meta con un tiempo final de 4 horas, 34 minutos y 44 segundos. En natación, hizo un crono de 30:04 minutos. Mientras que ciclismo la completó en 2h:29:05. Por último, en la carrera logró 1h:31:51 de tiempo.

Con este tiempo, el guatemalteco se ubicó en lo más alto del podio. Mientras que el segundo y tercer lugar fueron para los mexicanos Eligio Cervantes y Jean-Calude Constandse.

No corresponde a evento (Foto: Probikes)

Guatemaltecos destacados en el Ironman 70.3 Campeche

El Ironman disputado en el estado mexicano de Campeche, contó con la participación de 870 triatletas de todo el mundo, entre ellos 17 exponentes guatemaltecos.

(Foto: IG/@rtejadal)

Otro de los triatletas más destacados fue Raúl Tejada, quien se ubicó en el sexto lugar de la categoría élite con un tiempo de 3h:58:24. También sobresalió Luisa Porras, quien se ubicó décima de la división 25-29 años.

Michelle Echeverría ganó segundo lugar en Doble Ironman de Florida 2018

La triatleta guatemalteca Michelle Echeverría ganó el segundo lugar de la categoría femenina en el Doble Ironman de Florida 2018 en Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada