Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gerardo Vergara gana segundo lugar en el Ironman de Cozumel 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vergara se prepara de la mejor manera para los Juegos Centroamericanos de Managua. (Foto: CDAG)

El triatleta guatemalteco Gerardo Vergara ganó el segundo lugar de su categoría durante el Ironman de Cozumel 2017 que se celebró en México.

El Ironman de Cozumel 2017 dejó grandes resultados para los triatletas guatemaltecos, entre ellos Gerardo Vergara, quien ganó el segundo lugar en su categoría.

El «chapín» subió al podio de la categoría 25- 29 años, luego de finalizar las pruebas con tiempo de 4h:27 15. En la natación, Vergara logró un cronómetro de 22 minutos, mientras que en ciclismo hizo 2h:22. Por último en la carrera logró 1 hora y 36 minutos.

Podio de Vergara en el Ironman Cozumel 2017

(Foto: Gerardo Vergara)

El primer lugar de la prueba fue para el peruano Christopher Portugal con tiempo de 4h:16:29. Mientras que en la tercera posición se ubicó Giancarlo Pérez, también de Perú, con tiempo de 4h:42:00.

El Ironman de Cozumel 2017 se llevó a cabo el pasado 24 de septiembre y fue parte de la preparación de Vergara con miras a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

(Foto: Gerardo Vergara)

Otros guatemaltecos que destacaron en el Ironman de Cozumel 2017

El Ironman de Cozumel contó con la participación de varios triatletas guatemaltecos. Entre los más destacados podemos mencionar a las gemelas Bárbara y Daniela Schoenfeld. También compitieron reconocidos triatletas como Raúl Tejada y José Rivas.

(Foto: Daniela Schoenfeld)

Por un lado, las gemelas quetzaltecas se ubicaron en la séptima y octava posición de la élite femenina. Mientras que Tejada fue puesto 10 de la Pro masculina y Rivas fue posición 41 de la categoría 30-34 años.

Vivian Morales en la Final del Mundial ITU 2017 de Triatlón

Vivian Morales finaliza en el top 10 de la Final del Mundial ITU 2017 de Triatlón

La guatemalteca Vivian Morales finalizó dentro del top 10 de la categoría Standard femenino 18-19 años de la Final del Mundial ITU 2017 de Triatlón.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada