Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gemelas Schoenfeld entre las 5 mejores triatletas del Ironman de Texas 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las gemelas Schoenfeld se ubicaron en el cuarto y quinto lugar de la categoría 25-29 años. (Foto: COGuatemalteco)

Las gemelas guatemaltecas Daniela y Marleny Schoenfeld finalizaron entre las 5 mejores triatletas de su categoría, en el Ironman 70.3 de Texas 2017.

El pasado 2 de abril se llevó a cabo el Ironman 70.3 de Texas 2017 en el que las gemelas Schoenfeld de Guatemala se ubicaron entre las 5 mejores triatletas de su categoría.

Las oriundas de Quetzaltenango finalizaron cuarto y quinto lugar de la categoría 25-29 años femenino, obteniendo el mejor resultado de los participantes de Guatemala que se hicieron presentes en Estados Unidos.

(Foto: Daniela y Bárbara Schoenfeld - TRI)

(Foto: Daniela y Bárbara Schoenfeld – TRI)

Por un lado, Daniela logró cruzar la meta en la cuarta posición con un tiempo final de 4 horas, 52 minutos y 46 segundos. Mientras que Bárbara Marleny fue quinta, cronometrando 4:55.04 horas.

El primer lugar de la categoría fue para la estadounidense Laurence Delisle, quien completó los 1.3 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 km de carrera en 4 horas y 31 minutos.

(Foto: Eurobikes)

(Foto: Eurobikes)

Entre los triatletas guatemaltecos que también participaron en la ciudad de Galveston, Texas, Estados Unidos, también se encuentra Raúl Tejada, quien se ubicó en el puesto número 8 en la categoría Pro, con tiempo de 3 horas y 50 minutos.

Raúl Tejada finaliza quinto en el Ironman de Puerto Rico 2017

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada finalizó en el quinto lugar de la general durante el Ironman 70.3 de Puerto Rico 2017, realizado el 19 de marzo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada