Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bárbara Schoenfeld ganó primer lugar de Triatlón Tamarindo 101.9 2018

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La triatleta quetzalteca colocó el nombre de Guatemala en alto. (Foto: Daniela y Barbara Schoenfeld- TRI)

La guatemalteca Bárbara Schoenfeld ganó el primer lugar de la categoría femenina de la Triatlón Tamarindo 101.9 2018, celebrada en Costa Rica.

Por segundo año consecutivo, Guatemala estuvo bien representada en la triatlón Tamarindo 101.9 luego que Bárbara Schoenfeld ganara el primer lugar de la edición 2018.

La triatleta oriunda de Quetzaltenango se proclamó campeona de la categoría élite femenina. Además, se ubicó en la quinta posición de la general ante las mas grandes representantes de la región.

(Foto: ALBU SPORTS)

Para concretar dicha hazaña, Schoenfeled completó 1.9 kilómetros de natación, 90 km de ciclismo y 10 km de carrera pedestre. Mientras que su tiempo oficial fue de 3 horas, 57 minutos y 14 segundos. El segundo lugar de la competencia fue para la costarricense Diana Fernández con 4h:04:16.

(Foto: ALBU SPORTS)

Respecto al evento, este se celebró el pasado 18 de marzo en la ciudad de Tamarindo, Costa Rica. Junto a Bárbara compitió su hermana gemela Daniela, quien no finalizó la prueba por un problema con la bicicleta.

También se contó con la presencia del guatemalteco Gustavo Pontanza en la rama masculina, quien alcanzó la cuarta posición general.

Antecedentes en la Tamarindo 101.9

Esta triatlón ya es del conocimiento para algunos triatletas guatemaltecos. En el 2017, Pontaza también formó parte de la competencia, en la que alcanzó el tercer lugar de la élite masculina. De igual manera lo hizo Gabriela Rodríguez, solo que en la femenina.

Guatemaltecos ganan tercer lugar en el Triatlón Tama 101.9 2017

Los guatemaltecos Gustavo Pontaza y Gabriela Rodríguez ganaron el tercer lugar durante la Triatlón Tama 101.9 2017 que se realizó en Costa Rica.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada