Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Joaquín Molina en el top 10 de la II Copa del Mundo de Tiro 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Joaquín logró ser parte de los diez mejores tiradores del mundo durante la competencia realizada en México. (Foto: Facebook de Kincho Molina)

El guatemalteco Joaquín Molina se ubicó en el top 10 de la prueba de skeet durante la II Copa del Mundo de Tiro 2017 realizado en Acapulco, México.

Guatemala logró un buen desempeño durante la II Copa del Mundo de Tiro 2017 tras la última actuación de Joaquín Molina, quien se ubicó dentro del top 10 de su respectiva prueba.

Con un total de 118 aciertos, el tirador guatemalteco finalizó en la octava posición de la prueba masculina de skeet, quedándose a dos puestos se clasificar a la ronda final.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Molina tuvo la oportunidad de avanzar a las rondas decisivas como el sexto mejor clasificado, pero un desempate lo dejó fuera de la final. El ganador de esta prueba fue el italiano Marco Sablone.

En la misma prueba también participaron Rodrigo Zachrisson y Santiago Romero, quienes finalizaron en los puestos 29 y 49 respectivamente. Mientras que Elizabeth Ramírez en mujeres se ubicó en el puesto 21.

Rodrigo Zachrisson. (Foto: CDAG)

Rodrigo Zachrisson. (Foto: CDAG)

La Copa de la ISSF que se celebró entre el 17 y 27 de marzo en Acapulco, México, también contó con la participación de otros tiradores guatemaltecos en el que destaca Enrique Brol, quinto lugar en doble foso.

Enrique Brol finaliza quinto en la II Copa del Mundo de Tiro 2017

El atleta guatemalteco Fernando Enrique Brol finalizó en el quinto lugar de la final de doble foso en la II Copa del Mundo de Tiro 2017 de la ISSF.

Este fue el resultado de los demás atletas «chapines»:

  • Doble foso: Herbert Brol — puesto 10.
  • Doble foso: Dany Brol — puesto 23.
  • Foso: Waleska Soto — puesto 25.
  • Foso: María Colindres — puesto 29.
  • Foso: Dany Brol — puesto 34.
  • Foso: Jean Pierre Brol — puesto 36.
Joaquín Molina

Joaquín Molina gana bronce en Campeonato Nacional de Tiro 2016 en Estados Unidos

El guatemalteco, Joaquín Molina, ganó medalla de bronce en la prueba de Skeet en el Campeonato Naciona de Tiro 2016 que se realiza en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada