Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jean Pierre Brol representará a Guatemala en la Copa Mundial de Tiro 2018

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará representada por Brol en la competencia mundial de tiro con armas de caza. (Foto: COGuatemalteco)

El atleta nacional Jean Pierre Brol representará a Guatemala en la Copa Mundial de Tiro 2018 a disputarse en la ciudad de Guadalajara, México.

En su regreso a la acción internacional, el atleta Jean Pierre Brol se encuentra listo para representar a Guatemala en México por la Copa Mundial de Tiro 2018.

Entre el 2 y el 12 de marzo, el exponente «chapín» saldrá a la acción en la ciudad de Guadalajara con el objetivo de finalizar en los primeros lugares y vencer a los mejores tiradores del mundo del foso olímpico.

(Foto: COGuatemalteco)

Brol afrontará dos días de etapas clasificatorias. En esta fase buscará ubicarse entre los primeros 6 lugares para disputar la final y optar por una medalla.

Esta será la primera Copa Mundial del año para la ISSF —Federación Internacional de Tiro—. Además de foso, se realizarán las pruebas de rifle, pistola y escopeta, tanto a nivel individual como por equipos.

(Foto: COGuatemalteco)

Historial de Jean Pierre Brol en la Copa Mundial

En los últimos años, Jean Pierre ha contado con grandes participaciones en Copas Mundiales de la ISSF. En su última aparición, Brol se ubicó en el octavo lugar en la competencia disputada en Rusia.

Mientras que su mejor resultado fue en Río de Janeiro en el 2016. En esa ocasión, el guatemalteco se subió al podio al colgarse la medalla de bronce.

Guatemala finalizó con 4 oros el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017

El equipo nacional de Guatemala finalizó con una cosecha de 4 medallas de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada