Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos participarán en la Copa del Mundo de Shotgun 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Copa del Mundo Shotgun

La primera competencia internacional del tiro deportivo será la Copa del Mundo en México. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de tiro conformada por 10 guatemaltecos participará en la segunda Copa del Mundo de Shotgun 2017 de la ISSF que se realizará en México.

La ciudad de Acapulco será la sede de la Copa del Mundo de Shotgun 2017 de la ISSF en la que 10 guatemaltecos participarán por las medallas en las diferentes pruebas que se realizarán.

Los tiradores guatemaltecos estarán desde el 17 hasta el 27 de marzo compitiendo ante los mejores exponentes del mundo en la ciudad de Acapulco, México.

maria colindres

María Colindres. (Foto: Asotac)

La delegación de tiro con armas de caza se encuentra conformada por los hermanos Pierre, Dany, Enrique y Herbert Brol, María Colindres, Waleska Soto, quienes competirán en la prueba de foso.

Mientras que Santiago Juárez, Joaquín Molina, Rodrigo Zachrisson y Elizabeth Ramírez estarán disputando las medallas en la prueba de skeet.

Enrique Brol

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo lo completan el entrenador Pedro Zayas y el psicólogo Jorge López. Esta será la primera competencia internacional para los integrantes de la ASOTAC (Asociación Deportiva Nacional de Tiros con Armas de Caza).

(Foto: Asotac)

(Foto: Asotac)

Entre los logros que ha conseguido Guatemala en las competencias avaladas por la ISSF (Federación Internacional de Tiro Deportivo) destacamos el de Jean Pierre, que consiguió bronce en la Copa que se celebró en Río de Janeiro en 2016.

El guatemalteco Jean Pierre Brol obtiene el tercer lugar en la Copa del Mundo de Tiro

El joven guatemalteco Jean Pierre Brol agrega una medalla a su palmarés al obtener el tercer lugar en la Copa del Mundo de Tiro en Rio de Janeiro.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada