Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala finalizó con 4 oros el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala logró ganar 6 medallas y asegurar 8 plazas para las justas regionales del 2018. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo nacional de Guatemala finalizó con una cosecha de 4 medallas de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017 contó con una gran participación por parte de Guatemala, luego de finalizar la competencia con 4 oros entre sus resultados.

Los tiradores guatemaltecos impusieron su dominio en varias de las pruebas clasificatorias a Barranquilla 2018. Además de las 4 medallas de oro, se ganó 1 plata y 1 bronce.

(Foto: COGuatemalteco)

El campeonato tomó lugar entre el 30 de octubre y 7 de noviembre con los mejores tiradores de la región. Mientras que la sede de las pruebas fue la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

Es importante mencionar que la cosecha de medallas para el equipo de tiro con armas de caza no fue la única buena noticia. También se aseguraron 8 plazas para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

(Foto: Chassivision Sports)

Medallistas guatemaltecos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Caza 2017

Las medallas para Guatemala vinieron en foso masculino y femenino, doble foso y por equipos. A nivel individual destacaron Jean Pierre Brol y Stefani Goetzke, que se quedaron con el primer lugar en foso.

(Foto: COGuatemalteco)

Los otros dos oro fueron a nivel de equipos. El primer equipo fue el de foso olímpico integrado por Herbert, Jean Pierre y Adriana Ruano. Los guatemaltecos superaron a México y Colombia, que completaron el podio.

También ganó el equipo masculino de doble foso integrado por Herbert, Enrique y Pablo Duarte. El resto de medallas lo aportó Ruano con la plata en foso femenino. Mientras que el bronce fue para Herbert Brol en doble foso.

Guatemala finalizó cuarto en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro 2017

La delegación nacional de Guatemala finalizó en el cuarto lugar del medallero del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro 2017 en El Salvador.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada