Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en la Copa Mundial Junior de Escopeta 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará representado por 6 tiradores juveniles en Italia. (Foto: COGuatemalteco)

Un equipo de seis tiradores de Guatemala dirán presente en las competencias pertenecientes a la Copa Mundial Junior de Escopeta 2017 en Italia.

A partir del 15 de agosto un contingente de Guatemala dirá presente en Italia para formar parte de la Copa Mundial Junior de Escopeta 2017 que organiza la ISSF —Federación Internacional de Tiro—.

Serán seis los tiradores juveniles que integran al equipo que representará al país hasta el 22 de agosto en la ciudad de Porpetto. Este grupo fue juramentado previo a su viaje a Europa por las autoridades deportivas.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Los «chapines» que competirán por Guatemala son: María Colindres, Diego Brol, Daniel Pira, Sebastián Bermúdez, Diego Bermúdez y Carlos Padilla. El entrenador que acompañará al equipo es Pedro Zayas.

Las pruebas que se estarán realizando en el evento son las modalidades de foso, doble foso y skeet, tanto en la rama masculina y femenina, así como equipos mixtos.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La Copa Mundial contará con la presencia de tiradores de todo el mundo, entre los países más destacados se encuentra Estados Unidos, Italia, Francia, México, Brasil, España, entre otros.

No está de más mencionar que la mayoría de los tiradores guatemaltecos que participarán en Italia formaron parte del equipo que compitió en el Torneo Iberoamericano del Festival Deportivo.

Enrique Brol finaliza quinto en la II Copa del Mundo de Tiro 2017

El atleta guatemalteco Fernando Enrique Brol finalizó en el quinto lugar de la final de doble foso en la II Copa del Mundo de Tiro 2017 de la ISSF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada