Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de tiro deportivo de Guatemala competirá en el Torneo Iberomaericano 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de tiro tendrá su último fogueo previo a su participación en el Festival Deportivo de Guatemala. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo nacional de tiro deportivo de Guatemala se encuentra listo para competir en el V Torneo Iberoamericano 2017 a realizarse en El Salvador.

Previo a su participación en el Festival Deportivo 2017, el equipo de tiro deportivo de Guatemala viajará a El Salvador donde competirá en el V Torneo Iberoamericano de esta disciplina.

Será entre el 23 y 25 de julio cuando una delegación de 19 tiradores «chapines» busquen las medallas ante más de 60 atletas provenientes de Portugal, Chile, Cuba, Puerto Rico, Brasil, Ecuador, Panamá y el país anfitrión.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo esta conformado por: Delmi Cruz, Lucía Menéndez, Kimberly Linares, Stefany Figueroa, José Vidal, Albino Jiménez, Romeo Cruz, Marvin Herrera, Sergio Sánchez, Wilmar Madrid, Octavio Sandoval, Allan Chinchilla, Marlon Pérez, Kenny Matta, José Valiente, Polymaría Velásquez, María Guerra, Tatiana Linares e Ingrid Vela.

La sede de la competencia será la Federación de Tiro de El Salvador, ubicada en el estadio Jorge «Mágico» González, en la ciudad de San Salvador.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Esta será el último fogueo del equipo de tiro previo a su participación en el Festival Deportivo 2017 que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

Guatemala.com
Jul02
09:00 AM - 14:00 PM

Campeonato Centroamericano de Tiro Deportivo | Julio 2017

Apoya al deporte nacional y entre junio y julio asiste al Campeonato Centroamericano de Tiro Deportivo 2017 que pertenece al Festival Deportivo.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada