Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Enrique Brol finaliza quinto en la II Copa del Mundo de Tiro 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enrique Brol consiguió nuevamente un quinto lugar en una final de Copa del Mundo de la ISSF. (Foto: COGuatemalteco)

El atleta guatemalteco Fernando Enrique Brol finalizó en el quinto lugar de la final de doble foso en la II Copa del Mundo de Tiro 2017 de la ISSF.

Guatemala se hizo presente en una de las finales de la II Copa del Mundo de Tiro 2017 tras la gran actuación del atleta Fernando Enrique Brol, quien logró finalizar en el quinto lugar de su prueba.

Tras acertar 35 tiros en la final de doble foso, Fernando consiguió colocarse como el quinto mejor atleta de la Copa de la ISSF que se realiza entre el 17 y 27 de marzo en Acapulco, México.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El ganador de la prueba fue Ankur Mittal de India con 75 puntos, seguido de James Willet de Australia con 75 y el podio lo completó el chino Yin Qi con 52 aciertos. Por delante de Enrique se ubicó el alemán Andrés Loew que obtuvo 45 aciertos.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Brol ha conseguido hasta el momento el mejor resultado de Guatemala en la Copa del Mundo, donde también participan 9 tiradores nacionales más en las pruebas de foso y skeet.

Los atletas que ya compitieron fueron Jean Pierre y Dany Brol en foso masculino individual, finalizando en el puesto 36 y 34 respectivamente. Mientras que en la misma prueba de Fernando, participó Herbert que se ubicó décimo.

Aún queda pendiente de ver acción Santiago Juárez, Joaquín Molina, Rodrigo Zachrisson y Elizabeth Ramírez en skeet, y María Colindres y Waleska Soto en foso femenino.

Copa del Mundo Shotgun

Guatemaltecos participarán en la Copa del Mundo de Shotgun 2017

Una delegación de tiro conformada por 10 guatemaltecos participará en la segunda Copa del Mundo de Shotgun 2017 de la ISSF que se realizará en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada