Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participación de Guatemala en el Gran Prix Mexicano de Tiro con Arco 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

María José Zebadúa es la única guatemalteca que aseguró una medalla para la delegación que participa en México. (Foto: COGuatemalteco)

Así fue la participación del equipo de tiro con arco de Guatemala que se hizo presente en el Gran Prix Mexicano 2017 que se realizó en Nuevo León.

El equipo de tiro con arco de Guatemala concretó una gran participación durante el Gran Prix Mexicano 2017 que se disputó entre el 17 y 23 de abril en la ciudad de Nuevo León.

Por medio de los equipos femenino y mixto, así como la destacada actuación de María José Zebadúa, la delegación guatemalteca acumuló un total de 3 medallas durante las diferentes pruebas disputadas.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

A nivel individual, Zebadúa se colgó la medalla de plata luego de obtener 139 puntos en la final de arco compuesto, donde se enfrentó a la mexicana Brenda Merino quien obtuvo 143 puntos.

Zebadúa repitió podio al ubicarse segundo lugar con el equipo femenino junto a Sofía Paiz y Katia Álvarez. Mientras que en equipos mixtos junto a José del Cid también se colgaron la presea plateada.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Respecto a la participación del resto de atletas «chapines«, Álvarez, Paiz y José del Cid fueron eliminados en las primeras rondas de la modalidad de compuesto.

Mientras que en recurvo, Yesenia Valencia y Diego Castro quedaron eliminados en octavos de final; Cinthya Pellecer en primera ronda; Thomas Flossbach y Kevin López llegaron hasta la segunda fase.

Katia Álvarez es campeona del Versus MX Shoot de Tiro con Arco 2017

La guatemalteca Katia Álvarez se consagró campeona de compuesto femenino del Torneo Versus MX Shoot 2017 de tiro con arco que se realizó en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada