Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medallas ganadas por Guatemala en la Copa Caribeña de Tiro Con Arco 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de tiro con arco logró 6 medallas durante su participación en Puerto Rico. (Foto: COGuatemalteco)

Estas fueron las medallas ganadas por parte del equipo de tiro con arco de Guatemala en la Copa Caribeña y Juan Enrique Barrios 2017 en Puerto Rico.

El equipo de tiro con arco de Guatemala, que se encuentra en Puerto Rico, contó con una gran participación en la I Copa Caribeña 2017 tras ganarmedallas.

Los tiradores «chapines» se colgaron 1 oro, 3 platas y 2 bronces en las competencias que se celebraron como parte de la también XII Copa Juan Enrique Barrios en la ciudad de Manatí.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La única medalla de oro fue gracias al gran trabajo del equipo mixto de recurvo en la categoría cadetes, integrado por Marcela Enríquez y Luis Jimeno.

La primera en ganar medalla fue María José Zebadúa, quien se quedó con el bronce en arco compuesto femenino, luego de superar 10-9 a la colombiana Alejandra Usquiano.

El otro tercer lugar fue para el equipo de recurvo masculino, integrado por Diego Castro, Santiago Conde y Kevin López.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Por su parte, el equipo cadete mixto de arco recurvo, conformado por Nancy Enríquez y Luis Jimeno, se conformó con la plata tras caer en la final frente a Colombia por 6-0.

De igual manera lo hizo Yesenia Valencia en la prueba individual de recurvo. La misma Valencia fue parte de la otra presea plateada junto a Castro en equipos mixtos de recurvo.

 

Participación de Guatemala en el Gran Prix Mexicano de Tiro con Arco 2017

Así fue la participación del equipo de tiro con arco de Guatemala que se hizo presente en el Gran Prix Mexicano 2017 que se realizó en Nuevo León.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada