Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Torneo Versus MX Shoot de Tiro con Arco 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Thomas Flossbach y el equipo de Guatemala buscará sobresalir en México. (Foto: COGuatemalteco)

Un equipo de tiro con arco de Guatemala estará presente en las competencias del Torneo Versus MX Shoot 2017, que se realizará en Guadalajara, México.

El 29 de marzo dieron inicio las competencias del Torneo Versus MX Shoot de Tiro con Arco 2017 en México, donde Guatemala se encuentra presente con un equipo de 9 atletas.

Este equipo estará participando en dos pruebas diferentes que se realizarán en el torneo, entre el 29 de marzo y 2 de abril en las ciudades de Guadalajara y Jalisco.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Por un lado, los guatemaltecos José Del Cid, Mario Schweinfurth, Sofía Paiz, María José Zebadúa y Katia Álvarez estarán participando en arco compuesto de 50 metros.

Mientras que Diego Castro, Thomas Flossbach, Kevin López y Cinthya Pellecer competirán por los primeros lugares en arco curvo 70 metros.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La fase de clasificación dará inicio el miércoles 29 y finalizará el viernes 31 en el Estadio 3 de Marzo. Mientras que las finales se realizarán el fin de semana en Zapopan, Plaza de las Américas, Jalisco.

En el torneo participarán más de 20 delegaciones de Centro y Sudamérica, así como arqueros de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Equipo de Tiro con Arco finaliza con 8 medallas en los Juegos Binacionales 2016 en México

El equipo de Tiro Con Arco de Guatemala finalizó con un total de 8 medallas ganadas en los Juegos Binacionales 2016 celebrados en Tijuana, México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada