Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala consiguió 3 oros en el Gran Prix Mexicano 2018

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala inició de la mejor manera su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Foto: FMTA Oficial)

El equipo nacional de tiro con arco de Guatemala consiguió 3 medallas de oro en el Gran Prix Mexicano 2018, disputado en el estado de Quintana Roo.

El Gran Prix Mexicano 2018 dejó buenas sensaciones para el equipo de tiro con arco de Guatemala, que luego de 6 días de competencia consiguió un total de medallas de oro.

La delegación «chapina» concretó una gran actuación en el estado mexicano de Quintana Roo, ya que no solo se quedaron con las preseas doradas, también sumaron un bronce para cerrar su cosecha.

(Foto: FMTA Oficial)

Los oros vinieron en las pruebas de equipo mixto y femenino, en arco compuesto y recurvo. Por un lado, Sofía Paiz y Pedro Salazar se encargaron de conseguir el primer lugar en arco compuesto mixto.

Mientras que Diego Castro y Yesenia Valencia ganaron la prueba de recurvo mixto. Por último, Paiz, Sofía Leal y Sara Sagastume dominaron la prueba femenina de compuesto.

La cosecha de medallas la completó el equipo masculino de recurvo, integrado por Castro, Thomas Flossbach y Kevin López. Los guatemaltecos se colgaron el bronce luego de perder las semifinales 6-2 ante Cuba.

Respecto al Gran Prix Mexicano 2018, se disputó del 13 al 17 de marzo. El escenario principal de la competencia fue el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento —CEDAR—, que reunió a 312 arqueros de 13 países.

(Foto: COGuatemalteco)

Siguiente competencia del tiro con arco guatemalteco

Este fue el primer fogueo del equipo guatemalteco de tiro con arco de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. En dicho evento multideportivo dirá presente con 13 arqueros.

(Foto: FMTA Oficial)

La siguiente competencia para Guatemala será de igual manera en México con el Torneo Versus MX Shoot. Este se disputará entre el 21 y el 25 de marzo en Guadalajara. Posteriormente formarán parte de la Copa Merengue, en República Dominicana, entre el 1 y el 7 de abril.

Bádminton de Guatemala ganó triple bronce en el Torneo Giraldilla 2018

La delegación nacional de bádminton de Guatemala ganó triple medalla de bronce en su participación en el Torneo Giraldilla 2018, disputado en Cuba.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada