Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Tiro con Arco participará en el Campeonato Centroamericano 2016

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará presente en el centroamericano de tiro con arco. (Foto: COG)

La delegación fue juramentada en el Palacio de los Deportes. (Foto: COG)

El equipo de Tiro con Arco de Guatemala ya se encuentra lista para participar en el Campeonato Centroamericano 2016 que se celebrará en El Salvador.

Este miércoles 21 de septiembre se llevará a cabo en el Campeonato Centroamericano 2016 de tiro con arco, donde Guatemala participará con un equipo de 10 atletas.

Dicho equipo fue juramentado desde el miércoles 14 en las instalaciones del Palacio de los Deportes, previo a su viaje a El Salvador, donde se realizará dicho campeonato del 21 al 24 de septiembre.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Los atletas que nos estarán representando son: Kevin López, Sara Schumann, Diego Castro, Thomas Flossbach, Cinthya Priscila, Alan Chang, Geovani Cárdenas, José Rodrigo Del Cid, Sofía Lourdes Paiz y Nicole Rothwell.

De igual manera fue juramentado el grupo que estará compitiendo por Guatemala en los Juegos Binacionales en Baja California, México, a realizarse del 29 de septiembre al 3 de octubre

Esta delegación juvenil se encuentra conformada por Josué Maldonado, Santiago Conde, Sara Schumann, Nancy Enríquez, Kevin López, Luis Jimeno y Elsa Paiz.

Te puede interesar: Guatemala competirá en el VII Internacional de Colombia 2016 de bádminton

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada