Wilfredo González disputará cuatro Futuros de tenis 2017 en Egipto

Tenis

Wilfredo González disputará cuatro Futuros de tenis 2017 en Egipto

Tenis | | Por: Juan Diego

La segunda mejor raqueta de Guatemala se encuentra en Egipto para disputar 4 torneos en marzo. (Foto: COG)

El tenista guatemalteco Wilfredo González se encuentra listo para disputar los cuatro Futuros de Tenis en Egipto que forman parte de su gira del 2017.

El guatemalteco Wilfredo González se encuentra desde finales de febrero en Egipto con el objetivo de disputar sus primeros cuatro Futuros de tenis del 2017 como parte de su gira profesional.

El segundo mejor tenista de Guatemala inició con su gira en el país africano el pasado 27 de febrero con el Futuro F7, donde logró clasificar al cuadro principal en singles y ganar su primer partido en dobles.

wilfredo gonzalez

(Foto: Estudio Eklipse)

Wilfredo retomará acción el próximo miércoles 29 en singles cuando se enfrente al boliviano Federico Zeballos. Ambos tenistas forman pareja en dobles, donde ya se encuentran en cuartos de final al derrotar a una pareja ucraniana.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

González seguirá con su gira en Egipto hasta el 26 de marzo donde participará en los Futuros F8, F9 y F10, los cuales se disputan en el Soho Square ubicado en la ciudad de Sharm El Sheikh.

Cabe recordar que estos torneos forman parte de Pro Circuit de la ITF (Federación Internacional de Tenis) y de la preparación de Wilfredo para el siguiente encuentro de Guatemala en Copa Davis.

post id: 50154post link: https://www.guatemala.com/deportes/tenis-guatemala/guatemala-enfrentara-a-barbados-en-semifinales-de-copa-davis-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala enfrentará a Barbados en semifinales de Copa Davis 2017

El equipo de tenis de Guatemala enfrentará a su similar de Barbados en la llave de semifinales del grupo II de las Américas de la Copa Davis 2017.

Más de los tenistas nacionales: Así es la gira de Christopher Díaz en los Futuros de Antalya en Turquía

Comentarios

Lo más visto