Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenistas guatemaltecos son tricampeones en el Egypt Futures 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Díaz y González triunfaron por tercera semana consecutiva en Egipto. (Foto: Wilfredo González)

Los tenistas guatemaltecos Wilfredo González y Christopher Díaz se proclamaron tricampeones de dobles en el Egypt Futures 2018 del Circuito Pro ITF.

En las últimas semanas, la serie de torneos del Egypt Futures 2018 ha contado con la gran participación de una pareja de tenistas guatemaltecos, quienes recientemente se proclamaron tricampeones.

Los «chapines» Wilfredo González y Christopher Díaz triunfaron por tercera semana consecutiva en la ciudad de Sharm El Sheikh, al quedarse con el primer lugar de la modalidad de dobles, ahora en el Futuro 8.

(Foto: IG @chrisdiaz90)

Luego de 4 victorias, la dupla nacional levantó el título en el Club Soho Square. En la final, Díaz y González vencieron a Robet Galloway de Estados Unidos y Benjamin Lock de Zimbabue, en un apretado tie break (6-4, 4-6 y 12-10).

En su camino al título, los guatemaltecos superaron Oleksandr Bielinskyi (UKR) y Anton Chekhov (RUS) en primera ronda. Mientras que en cuartos de final le ganaron a los holandeses Stephan Gerritsen y Jelle Sels.

(Foto: IG @chrisdiaz90)

Por último, en semifinales vencieron a los suecos Markus Eriksson y Milos Sekulic. Con estos resultados, los guatemaltecos cerraron su participación en el Futuro 8 de Egipto.

Díaz y González también compitieron en singles, donde fueron eliminados en la primera ronda. El Torneo se disputó del 5 al 11 de marzo. Además forma parte del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

(Foto: Chassivision Sports)

Cuarta semana en el Egypt Futures 2018

La serie de torneos de Egypt Futures seguirá esta semana con el Futuro 9, donde los dos tenistas nacionales buscarán seguir cosechando éxitos entre el 12 y el 18 de marzo.

Al mismo tiempo, solo que en la rama femenina, estarán participando las guatemaltecas Andrea Weedon, Melissa Morales y Daniela Schippers en el Women’s Future F9.

Rut Galindo es campeona de la Copa Salvador de Tenis 2018

La guatemalteca Rut Galindo se proclamó campeona en la modalidad de singles de la Copa Salvador de Tenis 2018 como parte del Circuito Junior ITF.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada