Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenis: Resultado de Christopher Díaz en la final del Futuro F9 de Turquía 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chris Diaz

Christopher Díaz buscará sumar su segundo título en su gira por Turquía. (Foto: COGuatemalteco)

Este es el resultado que obtuvo el guatemalteco Christopher Díaz en la final de dobles que disputó en el Futuro F9 de Turquía 2017 en Antaly, Turquía.

El guatemalteco Christopher Díaz obtuvo un gran resultado en el Futuro F9 de Tenis 2017, donde disputó una nueva final en el último torneo de su gira por Turquía.

En la disputa por el título de dobles junto a su pareja, el brasileño Pedro Bernardi, el tenista guatemalteco tuvo que conformarse con el subcampeonato tras ser derrotados 2-0.

Díaz y Bernardi lucharon hasta el último punto ante la dupla conformada por el también brasileño Pedro Sakamoto y el polaco Kamil Majchrzak, quienes ganaron el partido con parciales de 6-2 y 6-2.

En su camino para llegar a la final, Díaz y Bernardi derrotaron a los belgas Geens/Salman con parciales de 4-6 y 6-7. Anteriormente derrotaron a Sfranek y Schmid de República Checa.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que en la primera ronda superaron 6-1 y 6-4 a la dupla rusa de Alexander Igoshin y Yan Sabann. A nivel individual, Christopher fue eliminado en la primera ronda al ser derrotado por Clement Geens.

Christopher Díaz en Futuro F8 Turquía 2017

Tenis: Resultados de Christopher Díaz en el Futuro F8 de Turquía 2017

Estos son los resultados que ha obtenido el guatemalteco Christopher Díz en su participación en el Futuro F8 de Tenis 2016 que se juega en Turquía.

No está de más mencionar que Díaz y Bernardi ya se había consagrado campeones en una ocasión en Turquía, tras ganar el Futuro F8 al derrotar a la dupla Hong/Lock de Korea y Zimbabwe.

Este fue el último torneo de la raqueta #1 de Guatemala en su gira por Turquía de la ITF, el cual se disputó entre el 5 y 11 de marzo en la ciudad de Antalya.

Christopher Díaz competirá en cuatro Futuros de tenis 2017 en Turquía

El guatemalteco Christopher Díaz competirá durante un mes en cuatro torneos Futuros de tenis 2017 que se realizarán en la ciudad de Antalya, Turquía.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada