Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Wilfredo González en el Futuro F10 de Egipto 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wilfredo disputa su último torneo en su gira por Egipto. (Foto: COGuatemalteco)

Conoce los resultados que obtuvo el guatemalteco Wilfredo González en el Futuro F10 2017 en Egipto como parte del Circuito Profesional de la ITF.

El guatemalteco Wilfredo González compitió en el Torneo Futuro F10 de Egipto 2017 y estos fueron los resultados que obtuvo en sus respectivos enfrentamientos.

Este fue el último torneo de tenis que disputó Wilfredo en la gira que realiza en el país africano, el cual forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Anteriormente participó en los Futuros F7, F8 y F9. En estos dos últimos llegó hasta las semifinales de dobles con el bolivariano Federico Zeballos.  Estos fueron sus resultados en el F10:

Singles

Wilfredo llegó hasta la segunda ronda del torneo luego de ser derrotado por la siembra 1 del torneo, el local Karim-Mohamed Maamoun por parciales de 6-3 y 7-6 (4). Anteriormente ganó su partido 7-6 (4) y 6-4 en primera ronda ante el británico Ryan James Storrie.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Para acceder al cuadro principal, González venció en la fase clasificatoria al checo Josef Kurka (6-1, 6-1), al ucraniano Vadym Zrazhevskyy (2-6, 6-0, 6-0) y al estadounidense Michael Zu (7-5, 6-3).

Dobles

La raqueta #2 de Guatemala formó pareja con el ucraniano Daniil Zarichanskyy, con el que fueron eliminados en la primera ronda por los holandeses Gijs Brouwer y Jelle Sels con parciales de 6-4 y 6-2.

Wilfredo González disputará cuatro Futuros de tenis 2017 en Egipto

El tenista guatemalteco Wilfredo González se encuentra listo para disputar los cuatro Futuros de Tenis en Egipto que forman parte de su gira del 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada