Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Weedon y Morales en Torneo F14 del Cairo de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Weedon y Morales enfrentan su tercer torneo en la gira que realizan en Egipto. (Foto: Cotecc)

Conoce los resultados que obtuvieron las guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales en el Torneo F14 del Cairo de Tenis 2017 celebrado en Egipto.

Entre el 17 y 21 de abril las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales disputaron el Torneo F14 del Cairo 2017 donde finalizaron con aceptables resultados.

En su tercer torneo de la gira que realizan en Egipto como parte del Circuito Profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) las guatemaltecas no lograron clasificarse a las finales.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Andrea y Melissa tuvieron participación en las modalidades de individuales como de dobles, donde se enfrentaron a tenistas de Georgia, Serbia, Colombia, entre otros. Estos fueron sus resultados:

Singles

Melissa Morales fue eliminada en la primera ronda de la competencia tras caer 6-1 y 6-1 ante Bojana Marinkovic. Anteriormente había ganado sus partidos de clasificación al cuadro principal.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Por su parte, Andrea llegó hasta las instancias de cuartos de final, donde fue eliminada por la colombiana Fernanda Herazo con parciales de 6-2 y 7-5.

En sus partidos previos, la raqueta #1 femenina de Guatemala venció a Marinkovic con sets de 4-6, 6-3 y 6-4. En la primera ronda le ganó a Mariam Bolkvadze de Georgia con parciales de 6-4 y 6-4.

Dobles

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

En su primera aparición en la modalidad de dobles en lo que llevan de su gira por Egipto, ambas guatemaltecas se quedaron en cuartos de final tras no superar a la dupla de Bolkvadze y Tereza Mihalikova de Eslovaquia

El primer partido la dupla «chapina» superó a la japonesa Akiho Kakuya y la italiana Valeria Prosperi con parciales de 6-7 (4) y 6-3 [10-6].

[guatemala_start_widget][guatemala_start_widget]https://www.guatemala.com/deportes/tenis-guatemala/weedon-morales-disputaran-4-torneos-tenis-egipto-abril-2017.html[/guatemala_start_widget][/guatemala_start_widget]

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada