Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Díaz y González en el Futuro F10 de Israel de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Díaz y González compiten en Israel en busca de llegar a la final en singles y dobles. (Foto: COGuatemalteco)

Estos son los resultados obtenidos por los tenistas chapines Christopher Díaz y Wilfredo González en el Futuro F10 de Israel 2017 por el Circuito ITF.

Los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González finalizaron con su participación con el Futuro F10 de Tenis 2017 en Israel y estos fueron sus resultados.

Como parte de las giras que realizan del Circuito Profesional ITF (Federación Internacional de Tenis), las raquetas #1 y #2 de Guatemala buscaron meterse en las fases finales de singles y dobles.

El torneo se realiza entre el 12 y 18 de junio en la ciudad de Kiryat Shmona, en el que compiten tenistas de Francia, Estados Unidos, España, Suiza, Gran Bretaña, Italia, Eslovaquia, entre otros.

Estos fueronssus resultados:

Singles

Díaz es el único que participó en esta modalidad y logró acumular una victoria durante la primera ronda, al ganar 6-3 y 6-1 al israelita Edan Bakshi. En la segunda fase, cayó con parciales de 7-6 y 6-2 ante el francés Benjamin Pietri.

A post shared by Christopher Diaz (@chrisdiaz90) on

Dobles

La dupla «chapina» Díaz y González se quedó entre las 8 mejores parejas del torneo, luego de ser eliminados en cuartos de final ante los franceses Escoffier/Roy con parciales de 4-6, 6-3 y [10-8]. En la primera ronda superaron a los locales Guberman/Sarouk 6-4 y 6-3.

No está de más mencionar que también participó el guatemalteco Rudy Ritcher junto a su pareja Ido Zonder de Israel, con el que perdieron 6-2 y 6-1 en la primera ronda.

Resultados de Andrea Weedon en el Open Hammamet de Tenis 2017 en Túnez

Estos son los resultados que obtuvo la tenista guatemalteca Andrea Weedon durante el Open Hammamet 2017 que se realiza en Túnez por el Circuito ITF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada