Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Weedon y Morales en la cuarta Copa GD de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Melissa Morales y Andrea Weedon disputarán su último torneo en Turquía. (Foto: COG)

Te dejamos los resultados que obtuvieron las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales en la cuarta Copa GD 2017 en Antalya, Turquía.

Las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales se encuentran en Turquía disputando la cuarta Copa GD 2017 y aquí puedes seguir los resultados obtenidos.

Esta será la última competencia para Andrea y Melissa en su gira por Turquía, la cual inició el pasado 23 de enero en la ciudad de Antalya, donde ya disputaron tres torneos más.

La cuarta Copa GD, también conocida como Torneo de Antalya, forma parte del Circuito Femenino ITF. Este ha sido su desempeño hasta el momento:

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Singles

Weedon es la única guatemalteca que logró pasar de la primera ronda, luego de ganar su partido 7-5, 5-7 y 6-3 a Ksenia Palkina, de Kyrgyzstan. Mientras que Melissa cayó 6-4 y 6-2 ante la suiza Chiara Grimm.

En la segunda ronda, Andrea se enfrentó a la turca Basak Eraydin (segunda siembra), con la cual perdió 2-0 con sets de 7-6 y 6-1.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Dobles

Morales y Weedon foman pareja en la serie de dobles, donde ya ganaron su primer partido al vencer 6-3 y 6-3 a la dupla conformada por Caroline Ilowska, de Austria, y la rusa Maria Zotova.

En cuartos de final la dupla guatemalteca perdieron 2-1 (6-4, 4-6 y 10-6) ante la pareja conformada por la ucraniana Alona Bondarenko y la rusa Victoria Kan. De esta manera finalizaron su gira en Turquía.

Resultados de partidos Guatemala vs México por la Copa Davis 2017

Conoce todos los resultados que dejó la llave entre los equipos de tenis de Guatemala y México en la primera fase del Grupo II del la Copa Davis 2017.

Te puede interesar: Ganadores del primer Ranking Nacional de Tenis 2017 en Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada