Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de partidos Guatemala vs México por la Copa Davis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Con este resultado, Guatemala logra su primera victoria ante México en toda su historia. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Guatemala busca romper la mala racha que acumula en Copa Davis ante México. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Guatemala consiguió su pase a la segunda ronda de la zona americana. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Conoce todos los resultados que dejó la llave entre los equipos de tenis de Guatemala y México en la primera fase del Grupo II del la Copa Davis 2017.

El equipo de Guatemala ganó su serie ante México en la primera fase de la zona americana de la Copa Davis 2017, por lo que te dejamos los resultados que dejó cada uno de los partidos.

Los tenistas guatemaltecos se clasificaron a la segunda ronda del grupo II de la zona americana, al superar 3-1 a México entre el 3 y 5 de febrero en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: JavierHerrera/Rackets & Golf)

(Foto: JavierHerrera/Rackets & Golf)

Christopher Díaz se encargó de ganar el partido definitivo para Guatemala, luego de superar en el último juego ante Gerardo López. De esta manera Guatemala consiguió su primera victoria ante México en toda su historia.

Estos fueron todos los resultados:

Día 3

En el inicio de la jornada, Christopher superó 2-1 a López con sets de 6-7, 6-4, 7-5 y 6-2. De esta manera sentenció la llave 3-1 ante México, dándole la victoria a Guatemala.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

El segundo partido se iba a disputar entre Wilfredo González y Manuel Sánchez, el cual ya no se jugó.

Día 2

En el duelo esperado de dobles protagonizado por las duplas conformadas por los guatemaltecos Díaz/González y los mexicanos Patiño/Sánchez, fueron los «chapines» los que se llevaron la victoria 3-2 (6-4, 4-6, 6-4, 3-6 y 6-4) para poner la serie 2-1.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Día 1

Wilfredo González se encargó de ganar el primer encuentro para Guatemala dejando la serie 1-0, tras imponerse a Luis Patiño con sets de 6-4, 6-2 y 6-4.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

En el segundo encuentro, Christopher Díaz perdió ante Manuel Sánchez con sets de 6-2, 6-2 y 7-6, dejando la serie empatada 1-1 para ambos equipos.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Todos los partidos se disputaron a partir de las 11:00 horas en la cancha de la Federación Nacional de tenis, ubicado en la zona 15 capitalina.

Guatemala será sede de la Copa Davis de Tenis 2017

La Ciudad de Guatemala será la sede que albergará los partidos que sostendrán las selecciones de Guatemala y México en la Copa Davis de Tenis 2017

Te puede interesar: Detalles de la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017 a jugarse en Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada