Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenis: Resultados de Christopher Díaz en el Futuro F8 de Turquía 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Christopher Díaz en Futuro F8 Turquía 2017

Díaz se encuentra disputando su tercer torneo en la gira que realiza por Turquía. (Foto: COG)

Estos son los resultados que ha obtenido el guatemalteco Christopher Díz en su participación en el Futuro F8 de Tenis 2016 que se juega en Turquía.

Entre el 26 de febrero y 5 de marzo el guatemalteco Christopher Díaz disputó el Futuro F8 de Tenis 2017 en Turquía, donde obtuvo grandes resultados al consagrarse campeón en dobles.

La raqueta número 1 del país se proclamó campeón en la modalidad de dobles junto a su pareja Pedro Bernardi de Brasil, al vencer a la dupla Hong/Lock de Zimbabwe y Corea con parciales de 2-6, 6-2 y 12-10.

Christopher Díaz jugando

(Foto: COG)

Para alzarse con el título en dobles, Díaz y Bernardi afrontaron tres frases previas a la final, derrotando a otras parejas y siendo su primera victima el brasileño Pedro Sakamoto y el ruso Alexander Vasilenko.

En cuartos de final, la dupla guatemaltecabrasileña superó a los belgas Clement Geens y Omar Salman; mientras que en semifinales derrotaron a los brasileños Marcondes y Meligeni Rodrigues Alves.

Christopher Díaz sacando

(Foto: COG)

Christopher también tuvo participación en singles, donde fue eliminado en la segunda ronda tras perder 6-1 y 6-4 ante el alemán Tobias Simon. Anteriormente había derrotado al local Koray Kirci con parciales de 6-2 y 6-1.

Con este resultado, Díaz consiguió su mejor actuación en lo que va de su participación en la ciudad de Antalya, donde realiza una gira de cuatro torneo que forma parte del Pro Circuit de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Christopher Díaz competirá en cuatro Futuros de tenis 2017 en Turquía

El guatemalteco Christopher Díaz competirá durante un mes en cuatro torneos Futuros de tenis 2017 que se realizarán en la ciudad de Antalya, Turquía.

Te puede interesar: Gabriela Rivera consigue segundo lugar en la Copa Galileo de Tenis 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada