Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Christopher Díaz en el Futuro F1 de Nigeria de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Christopher Díaz participará en 3 en Nigeria como parti del Pro Circuit de ITF. (Foto: COGuatemalteco)

Estos fueron los resultados obtenidos por el tenista guatemalteco Christopher Díaz durante su participación en el Futuro F1 de Nigeria 2017.

Entre el 1 y 3 de mayo el tenista guatemalteco Christopher Díaz tuvo participación en el Futuro F1 2017 de Nigeria, donde no logró obtener los resultados esperados.

La raqueta #1 de Guatemala regresó a la acción en el Circuito Profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) con su gira al país africano, donde competirá en 2 torneos más.

Díaz se hizo presente en la modalidad de singles y dobles del torneo, donde fue eliminado en las primeras rondas. Sus resultados fueron los siguientes:

 

Singles

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

A pesar de estar clasificado directamente al cuadro principal, Christopher se quedó en la primera ronda del torneo, luego de ser eliminado por el francés Thomas Setodji con reñidos parciales de 7-6 (2) y 7-6 (5).

Dobles

(Foto: Rackets & Golf)

(Foto: Rackets & Golf)

En esta ocasión Díaz formó pareja con el brasileño Pedro Bernardi, con quien ganó 6-2 y 6-3 su primer encuentro ante los nigerianos Joseph Edili y Aliyu Shehu.

En cuartos de final fueron eliminados por el local Sylvester Emmanuel y el australiano Mark Verryth con parcial de 4-6, 6-4 [10-6].

Christopher Díaz en Futuro F8 Turquía 2017

Tenis: Resultados de Christopher Díaz en el Futuro F8 de Turquía 2017

Estos son los resultados que ha obtenido el guatemalteco Christopher Díz en su participación en el Futuro F8 de Tenis 2016 que se juega en Turquía.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada