Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mishelle Cordero consigue segundo lugar en la Copa Nicarao de Tenis 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mishelle obtuvo el mejor resultado de la delegación de Guatemala en la copa disputada en Nicaragua. (Foto: Rackets & Golf)

La joven guatemalteca Mishelle Cordero logró conseguir el segundo lugar en la llave de dobles de la Copa Nicarao de Tenis 2016 celebrado en Nicaragua.

El pasado 10 de diciembre dio por finalizada la Copa Nicarao de Tenis 2016 donde la delegación de Guatemala consiguió un segundo lugar por medio de la atleta Mishelle Cordero.

La tenista guatemalteca junto a la japonesa Sena Takebe se conformaron con el segundo lugar del torneo luego de caer en la final de la llave de dobles.

(Foto: Mishelle Cordero)

(Foto: Mishelle Cordero)

Cordero y Takebe no pudieron ante la dupla conformada por la canadiense Ariana Arseneault y la alemana Luisa Meyer, que las superó con sets de 7-6 y 5-7.

Respecto a su desempeño en la llave de singles, Cordero fue eliminada en cuartos de final por la estadounidense Luba Vasilyuk con sets de 6-0 y 6-2.

(Foto: Vida y Éxito)

(Foto: Vida y Éxito)

Con estos resultados, Mishelle logró la mejor participación de la delegación de Guatemala durante la copa que se celebró en Nicaragua del 5 al 10 de diciembre.

En la rama femenina compitieron las guatemaltecas Gabriella López y Mariajose Hernández, quienes fueron eliminadas en la primera ronda de individuales.

(Foto: Rackets & Golf)

(Foto: Rackets & Golf)

Mientras que en la rama masculina participaron José Domínguez, Pedro Gutiérrez y Ryan Mueller, siendo los últimos dos tenistas en llegar hasta cuartos de final. Domínguez llegó a la semifinal de dobles junto al mexicano Ala Sau.

Guatemala se corona campeón Centroamericano del Conteca 2016 de tenis

El equipo Guatemala se coronó campeón Centroamericano de Tenis 2016 tras ganar el Torneo Final del Circuito Conteca disputado en la ciudad capital.

Más noticias de tenis: Guatemala es campeona en dobles de la Copa Tampico 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada