Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Rueda participa en Open de Arizona de Tenis de Silla de Ruedas 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rueda logró vencer al número 13 del mundo y se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará a la siembra 2 del torneo. (Foto: Facebook de Julio Rueda)

El guatemalteco Julio Rueda se encuentra en Estados Unidos participando en el Open de Arizona de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2017 del circuito ITF2.

El guatemalteco Julio Rueda regresó a la acción en el plano internacional y desde el pasado 16 de marzo se encuentra participando en el Open de Arizona de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2017.

(Foto: Facebook de Julio Rueda)

(Foto: Facebook de Julio Rueda)

El evento forma parte del circuito profesional ITF2 (Federación Internacional de Tenis) y se celebra entre el 16 y 19 de marzo en las instalaciones del Jim Reffkin Tennis, ubicado en Arizona, Estados Unidos.

En la modalidad de singles, el tenista adaptado logró pasar de la primera ronda al vencer con parciales de 6-4 y 6-4 al británico James Shawn, ranqueado 13 del mundo.

(Foto: Facebook de Julio Rueda)

(Foto: Facebook de Julio Rueda)

Con esta victoria, Rueda estará disputando la fase de cuartos de final ante el sudafricano Lucas Sithole, siembra 2 del torneo. «Estoy muy contento, preparado y enfocado para mi próximo partido, mañana», dijo Rueda tras su victoria.

Mientras que en dobles, Julio fue eliminado junto a su pareja el sueco Anders Hard, luego de ser derrotados por la dupla de canadienses Gary Luker y Robert Shaw.

Guatemalteco es campeón en el Torneo de Tenis en silla de ruedas «Barranquilla Open»

El guatemalteco Julio César Rueda se coronó como campeón en el Torneo de Tenis en silla de ruedas "Barranquilla Open" que se disputa en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada