Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Rueda es campeón del Chile Open de Tenis Adaptado 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rueda consiguió su primer título profesional del año en la categoría de silla de ruedas. (Foto: Julio Rueda)

El guatemalteco Julio César Rueda se consagró campeón de Quads durante el Chile Open Series 2017 del tenis adaptado realizado en ciudad de Santiago.

El pasado 9 de abril el guatemalteco tenista adaptado Julio Rueda se consagró como campeón de su categoría durante el Chile Open 2017 que se celebró en la ciudad de Santiago.

Para Rueda este es su primer título de la temporada, el cual consiguió tras vencer con parciales de 6-3 y 6-0 al chileno Pablo Araya en la final de la categoría Quads —tenis sobre silla de ruedas—.

(Foto: Mara Chaplin)

(Foto: Mara Chaplin)

Julio, que fue siembra #1 del torneo, se clasificó directamente a semifinales donde enfrentó al también chileno Marco Villarroel Soto, a quien venció 2-0 con sets de 6-1 y 6-0.

De esta manera el tenista guatemalteco consigue su primer triunfo en lo que va de la temporada 2017, donde ya ha participado en distintos torneos que se realizaron en los Estados Unidos.

(Foto: Julio Rueda)

(Foto: Julio Rueda)

No está de más mencionar que estos torneos pertenecen al circuito profesional del tenis adaptado que organiza la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Julio Rueda participa en Open de Arizona de Tenis de Silla de Ruedas 2017

El guatemalteco Julio Rueda se encuentra en Estados Unidos participando en el Open de Arizona de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2017 del circuito ITF2.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada