Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala buscará su clasificación al Mundial Juvenil de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabriela Rivera liderará el equipo femenino en su búsqueda por clasificarse a la fase final de la Fed Cup Jr. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Los equipos juveniles de tenis de Guatemala buscarán en México su clasificación al Mundial 2017, también conocido como la Copa Davis y Fed Cup Junior.

Los equipos masculino y femenino de Guatemala ya se encuentran listos para buscar su clasificación al Mundial Juvenil de Tenis 2017 cuando participen en el preclasificatorio que se realizará en México.

Será entre el 27 y 29 de abril cuando 6 tenistas guatemaltecos pelearán por las dos plazas disponibles para Norte, Centroamérica y el Caribe. Todos los enfrentamientos del Premundial se estarán celebrando en la ciudad de Campeche.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Por un lado, el equipo femenino se encuentra integrado por Gabriela Rivera, Rut Galindo y María José Hernández, quienes participarán en la Fed Cup Jr. Mientras que en el masculino se encuentran Sebastían Domínguez, Carlos Solares y Santiago Padilla, quienes buscarán su pase para la Copa Davis Junior.

Tenis: Participación de Guatemala en la Copa Davis y Fed Cup Juvenil 2017

Así ha sido la participación de los equipos de tenis de Guatemala en la Copa Davis y Fed Cup Juvenil 2017, que se realiza en El Salvador.

Los dos equipos se encuentran acompañados por los entrenadores Michael Díaz y Anthony Vásquez. Dentro del torneo jugarán los equipos de Estados Unidos, Canadá y México.

No está de más mencionar que el Mundial se estará realizando entre el 18 y 23 de septiembre en la ciudad de Budapest, Hungría.

Resultados de Guatemala vs Barbados por la Copa Davis de Tenis 2017

Conoce todos los resultados que dejó la serie entre los equipos de tenis de Guatemala y Bahamas en semifinales del Grupo II del la Copa Davis 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada