Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas son subcampeonas de Torneos Internacionales de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Weedon alcanzó su primera final individual en el Circuito ITF, logrando el segundo lugar. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Las jugadoras guatemaltecas Andrea Weedon y Gabriela Rivera fueron subcampeonas de Torneos Internacionales de Tenis 2017 en Estados Unidos y Ecuador.

Los últimos Torneos Internacionales de Tenis 2017 del año siguen contando con una gran actuación de las jugadoras guatemaltecas, quienes en esta ocasión se consagraron como subcampeonas.

Estos fueron los casos de Andrea Weedon y María Gabriela Rivera, alcanzando los segundos lugares de las diferentes competencias que disputaron en Ecuador y Estados Unidos.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Torneos Internacionales de Tenis 2017: Resultados de Weedon y Rivera

Weedon

En el caso de la raqueta #1 de Guatemala, alcanzó su primera final individual en el Circuito ITF. Andrea formó parte del Futuro de Manta, en Ecuador, donde llegó hasta la final de singles.

Weedon se conformó con el segundo lugar, luego de caer en la final con parciales de 6-0 y 6-3. Su rival fue la colombiana Fernanda Herzao. Anteriormente derrotó a tenistas de Bélgica, Estados Unidos y Colombia.

(Foto: Andrea Weedon)

Con este resultado, Andrea logró superar el triunfo conseguido en octubre junto a Melissa Morales —que también participó en el torneo—. En esa ocasión, la dupla guatemalteca fue subcampeona del Futuro Soho Square de Egipto.

Rivera

Mientras que la tenista #1 del Ranking Centroamericano y del Caribe, a nivel juvenil, logró una gran actuación en el Torneo Eddie Herr International de la IMG Academy, celebrado en Miami, Florida.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Rivera —única latinoamericana del torneo— finalizó segunda pero en la modalidad de dobles. La tenista juvenil formó pareja junto a la estadounidense María Cecilia Aguilar.

La dupla guatemalteca-estadounidense llegó hasta la final. En estas instancias fue derrotada por las locales Savannah Broadus y Kailey Evans con parciales de 4-6 y 6(6)-7.

Christopher Díaz es campeón del Greece Futures F10 de Tenis 2017

El guatemalteco Christopher Díaz se consagró campeón del Greece Futures F10 de Tenis 2017 al ganar la final de dobles con el turco Altug Celikbilek.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada