Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas son subcampeonas del Futuro Femenino Soho Square de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las guatemaltecas disputaron su primera final de un torneo ITF. (Foto: Andrea Weedon)

Las guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales se coronaron subcampeonas del Futuro Femenino Soho Square de Tenis 2017 que se disputó en Egipto.

En su primer gran triunfo de la temporada, las guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales se consagraron subcampeonas en el Futuro Femenino Soho Square de Tenis 2017.

En su tercer torneo ITF que disputan en Egipto, la dupla guatemalteca consiguió su mejor resultado del año. Fue en la modalidad de dobles, donde Morales y Weedon se colaron hasta la final de dobles para concretar una actuación destacada.

(Foto: Andrea Weedon)

Las dos tenistas «chapinas» cayeron en su último partido con parciales de 6-3 y -6-1 ante las australianas Jelean Stojanovic y Alexandra Walters. Con este resultado se convirtieron en la sorpresa del torneo, ya que en la primera ronda, derrotando a la dupla de siembra 1.

El Torneo Soho Square, conocido promocionalmente como Egypt F27 Women0s Future, se celebró entre el 2 y 8 de octubre. Además, forma parte del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis— que se realiza en todo el mundo.

Singles en el Futuro Femenino Soho Square de Tenis 2017

Las guatemaltecas también compitieron a nivel individual. Mientras que Weedon fue eliminada en primera ronda por la británica Jodie Burrage, Morales se quedó en la segunda ronda del qualy.

Como se mencionó anteriormente, las mejores tenistas del país disputaron su tercer torneo en la gira que realizan en Egipto. También se hicieron presentes en los Futuros F25 Y F26 disputados en la ciudad de Sharm El Sheikh.

Christopher Díaz es campeón del Bolivia F3 Futures de Tenis 2017

El guatemalteco Christopher Díaz se consagró en el gran campeón del Bolivia F3 Futures de Tenis 2017 que forma parte del Circuito Profesional del ITF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada