Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es doble campeón en el JITIC U-16 de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rut Galindo y Gabriela Rivera dominaron las modalidades de singles y dobles, proclamándose como las mejores tenistas de Centroamérica y Caribe en la categoría U-16. (Foto: Mayantt)

La delegación de tenis de Guatemala se consagró doble campeón en singles y dobles femenino del JITIC U-16 2017, celebrado en República Dominicana.

Con una actuación impecable, la delegación de tenis de Guatemala dominó de principio a fin el JITIC U-16 2017 en tierras caribeñas, proclamándose doble campeón en la rama femenina.

Las encargadas de poner el nombre del país en alto en República Dominicana fueron Rut Galindo y Gabriela Rivera, quienes se quedaron con los primeros lugares en singles y dobles.

(Fotos: Cotecc)

(Fotos: Cotecc)

A nivel individual, Rut se quedó con el título de campeona tras ganar la final en la que su compatriota Rivera no se presentó por una lesión en la rodilla derecha.

Mientras que en dobles, Galindo y Rivera unieron fuerzas para vencer en la final a la dupla de Puerto Rico integrada por María Aguilar y Daniela Latoni.

(Foto: Mayantt)

(Foto: Mayantt)

Con estos resultados, Galindo y Rivera se proclamaron como las mejores tenistas de la categoría U-16 a nivel Centroamericano y del Caribe. Rivera ya se había coronado como campeona de singles en la categoría U-18.

En el torneo también participaron 6 tenistas, tanto en la rama femenina como masculina. En mujeres, Daniella Galvez y Mariajosé Hernández séptimo y octavo lugar, respectivamente.

(Foto: Cotecc)

(Foto: Cotecc)

Mientras que en hombres, Sebastián Domínguez se ubicó la cuarta posición, seguido por Alejandro Solares en el quinto lugar. Kaeri Hernández fue octavo y Santiago Padilla en el décimo octavo puesto.

Guatemala es campeón de la Copa Wilson U12 de Tenis 2017

La delegación de tenis de Guatemala se consagró campeona por equipos durante su participación en la Copa Wilson U-12 2017 disputada en Honduras.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada